Origen

Sierra de Zongolica

Nuestros granos provienen de la Sierra de Zongolica en las Altas Montañas de la Zona Centro del Estado de Veracruz, región montañosa que por su altura, brinda las mejores condiciones para el cultivo del Café.

 

Han pasado más de 100 años que en estas Montañas, manos indígenas producen artesanalmente el aromático, siendo la variedad Arábiga la que domina los paisajes entre el Bosque de Niebla, con alturas de 900 a 1,700 metros sobre el Nivel del Mar.

Cuatro Generaciones
Selección Suprema

Granos

Fundadores de la Comunidad de Villa Nueva en Tezonapa, Veracruz; desde 1935, la Finca Cafetalera La Gloria de la Familia Luna ha Cultivado, Procesado y Seleccionado los Mejores granos de la Sierra, conservando el proceso artesanal de producir Tazas de Excelencia. 

Con Cuatro Generaciones, nuestros Catadores nos brindan una Excelente Selección de Granos que permiten disfrutes un Producto de Alta Calidad.

Calidad de Exportación

Proceso

Nuestro Inventario basado en una Especial Selección, te brindará una Calidad Única; Nuestras Fincas producen los mejores granos de la Sierra de Zongolica y en nuestras bodegas resguardamos el mejor producto.

Contacta uno de Nuestros Distribuidores y disfruta todo el año de una Excelente Calidad de Grano en las Cantidades que tú Necesites.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now